logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 3 ambientes

venta USD 84.000
Expensas $ 149.000

Martin Camilo Victorica al 200, La Boca, Capital Federal

Mapa
  • 56 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 50 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento 3 Ambientes en La Boca Catalinas Sur Venta

VENTA – DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN CATALINAS SUR – EXCELENTE ESTADO Y LUMINOSIDAD

Ubicado en el tradicional barrio de Catalinas Sur, en Martín Camilo Victorica 250, Edificio 1, cómodo departamento de 3 ambientes, situado en un séptimo piso, con orientación noroeste, que se destaca por su excelente luminosidad natural y sus vistas abiertas.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con una distribución funcional y ambientes de cómodas dimensiones.

Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, con muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente y se encuentra muy bien equipada, con excelentes espacios de guardado. Además, dispone de lavadero independiente.

Un pasillo de distribución, con amplios placares que brindan gran capacidad de almacenamiento, conduce a los dos dormitorios, ambos de cómodas dimensiones, y al baño completo.

Uno de los principales atractivos de la unidad es su luminosidad en todos los ambientes. Sus dormitorios ofrecen una agradable vista abierta hacia el amplio jardín central del barrio, con un entorno verde que aporta tranquilidad y una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad.

Cuenta con tres equipos de aire acondicionado instalados.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, muy bien conservado, luminoso y rodeado de espacios verdes, en uno de los sectores residenciales más característicos de La Boca.

Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - CUCICBA Matricula Profesional: 8518
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Boca!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • La Boca
  • Departamento 3 Ambientes en La Boca Catalinas Sur Venta
Ver más en La Boca
  • Departamentos en Alquiler: La Boca
  • Casas en Venta: La Boca
  • PH en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Boca
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Boca
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Boca
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad