logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

venta USD 160.000
Expensas $ 245.000

Avenida Olleros al 1600, Las Cañitas, Palermo

Mapa
  • 75 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 47 años
  • Lateral
  • N

Departamento 3 Ambientes con Patio a m de Av del Libertador!

Venta de departamento 3 ambientes con patio en Las Cañitas - Palermo

Ubicado sobre Avenida Olleros, a metros de Avenida Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Las Cañitas. Este barrio combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la comodidad de tener todo al alcance: bares, restaurantes de primer nivel, centros comerciales, clubes deportivos y amplios espacios verdes como los Bosques de Palermo y el Campo de Polo Argentino. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo múltiples líneas de colectivos y cercanía con la estación de tren Lisandro de la Torre.

El Edificio:
Se trata de una torre de 16 pisos, lo que brinda luminosidad y amplitud a sus unidades. Por piso hay solo 4 departamentos, garantizando privacidad y tranquilidad. El ingreso es a través de un hall de entrada amplio, con rampa para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem de vigilancia. Cuenta con dos ascensores y dos encargados (portero con vivienda y ayudante) que mantienen el edificio en excelente estado.

El Departamento:
Ubicado en el primer piso, con orientación norte sobre un lateral, destaca por su gran patio, que aporta una cálida luz natural a todos sus ambientes.
Ingreso con un hall de recepción y placard recibidor, que distribuye de manera funcional los espacios.
Living/comedor con una gran ventana balcón hacia el patio . Este ambiente puede adaptarse a diferentes usos, como segundo dormitorio, escritorio o comedor diario.
Cocina independiente, con muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y conexión con el patio, conectado al living comedor, donde actualmente se ubica un gran escritorio.
Comedor diario ubicado en un sector cerrado con un gran ventanal que permite el ingreso de luz y la vista al patio, generando un ambiente cálido y luminoso. Cuenta con aire acondicionado y toldos en sus ventanas para oscurecer el ambiente también.
Dormitorio principal, con pisos de parquet y placard empotrado.
Baño completo, con bañera y todos sus accesorios.
Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre, la luz natural y crear un espacio verde con plantas y decoración.
Detalles adicionales:
* Pisos de parquet en living, pasillos y dormitorio.
* Calefacción central individualizada con radiadores de agua.
* Aire acondicionado en el comedor y calefacción por tiro balanceado.
* Expensas Octubre 2026 $180.000

Una excelente oportunidad para vivir en Las Cañitas, en un entorno de calidad y con todo lo necesario a pocos pasos.

Coordinemos una visita!

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.




Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Departamento 3 Ambientes con Patio a m de Av del Libertador!
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Las Cañitas
  • Casas en Venta: Las Cañitas
  • Locales Comerciales en Venta: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Las Cañitas
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Las Cañitas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad