logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 88m² · 3 ambientes

venta USD 198.000
Expensas $ 250.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Sarmiento 0, Martínez, San Isidro

Mapa
  • 92 m² tot.
  • 88 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años
  • Frente

Departamento 3 Ambientes con Balcon en Venta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Francisco Sarlo Elizondo
DEPARTAMENTO DÚPLEX EN VENTA 3 AMBIENTES MARTÍNEZ BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO

Una propuesta de vivienda pensada para quienes valoran la comodidad sin renunciar a la practicidad. Este departamento dúplex ubicado en la calle Sarmiento a 20 metros de Av. Santa Fe, representa una oportunidad única en Martínez, en un edificio consolidado de cuatro pisos que garantiza tranquilidad y accesibilidad.

ESPACIOS PENSADOS PARA VIVIR

La disposición en dos plantas esta diseñada para quienes buscan una estructura funcional y privada.
Living comedor conectado con la cocina, con un balcon y un toillette amplio..
Dos dormitorios generosos en planta alta, un baño completo y una baulera muy espaciosa.

Al frente, con orientación norte que caracteriza luminosidad total en esta unidad

CONFORT Y SERVICIOS INTEGRADOS

• Aire acondicionado para regular la temperatura según las estaciones
• Calefacción con estufas para garantizar bienestar durante todo el año
• Ascensor que facilita el acceso al cuarto piso
• Portón automático que suma seguridad y comodidad
• Cisterna que asegura continuidad en el suministro de agua

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El living se abre hacia un balcón que invita a disfrutar del aire libre. La cocina cuenta con desayunador integrado, ideal para las mañanas. Un vestidor y placard ofrecen soluciones de almacenamiento. La biblioteca permite crear un rincón personal. La baulera brinda espacio adicional para guardar lo que no está en uso diario.

FLEXIBILIDAD Y OPORTUNIDADES

Amoblado y apto turístico, este departamento ofrece múltiples posibilidades: vivienda permanente, inversión con potencial de renta vacacional, o ambas opciones simultáneamente. Permite mascotas, lo que amplía el círculo de potenciales usuarios.

SERVICIOS COMPLETOS

Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Una infraestructura que garantiza conectividad y comodidad sin preocupaciones.

ESTADO Y UBICACIÓN

Construido en el año 2000 y mantenido en muy buen estado, el departamento refleja cuidado y atención. Su ubicación en Martínez, sobre una avenida principal, facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la zona norte del conurbano.

Una inversión que combina seguridad financiera con calidad de vida, en la mejor zona de martinez.

AVISO: Fotos modificadas con IA para mejorar iluminacion y quitar muebles. Quienes consulten por este departamento serán informados de esta situación y recibiran las fotos sin nigun tipo de edicion. No obstante, las imagenes editadas respetan el estado del inmueble y no modifica su relacion estructural.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Martínez
  • Departamento 3 Ambientes con Balcon en Venta
Ver más en Martínez, San Isidro
  • Departamentos en Alquiler: Martínez
  • Casas en Venta: Martínez
  • Locales Comerciales en Venta: Martínez
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Martínez
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Martínez
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Martínez
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • Departamentos en Venta: Tigre
  • Departamentos en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Venta: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad