logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 3 ambientes

venta USD 110.000
Expensas $ 150.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ruiz Moreno al 100, Centro, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 35 años

Departamento 2 Dorm. Ruiz Moreno 155

Cómodo departamento con dos dormitorios, baño completo con bañera, cocina independiente y amplio ambiente de comedor/estar.

La propiedad cuenta con muy buena iluminación natural por su orientacion noreste y una distribución práctica.

Aberturas nuevos de PVC con termopanel.

La cocina independiente dispone de mobiliario bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, y espacio con lavarropas y bacha. Termotanque individual.

El área social ofrece un ambiente amplio para comedor y estar, con ventana que aporta luz natural y ventilación.

Los ambientes cuentan además con calefacción por tiro balanceado.

Los dormitorios poseen piso flotante, placares empotrados. Uno de ellos permite cómodamente una cama matrimonial, mientras que el segundo resulta ideal como dormitorio individual, habitación de huéspedes o espacio de trabajo.

El baño es completo y está equipado con bañera, bidet, vanitory con espacio de guardado y espejo.

Una propiedad de distribución sencilla y aprovechable, con buenos espacios de guardado y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

_____________________________________________________________________________Las imágenes son ilustrativas mejoradas con IA para resaltar el potencial de la propiedad. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente.
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. NO PODEMOS ASEGURAR QUE SEA EXACTA, NI COMPLETA, REPRESENTA MATERIAL PRELIMINAR AL SOLO EFECTO INFORMATIVO E ILUSTRATIVO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE, PUDIENDO ESTAR SUJETA A ERRORES, OMISIONES Y CAMBIOS, INCLUYENDO EL PRECIO O LA RETIRADA DE OFERTA SIN PREVIO AVISO

(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares).
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-RP-21 Folio 432 Tomo II.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes.
Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, CCyMP III Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-RP-21, Folio 432 Tomo II.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Centro
  • Departamento 2 Dorm. Ruiz Moreno 155
Ver más en Centro, San Carlos de Bariloche
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Terrenos en Venta: Centro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Centro
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Centro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad