logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes

venta USD 116.600

Aguirre 1125, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.

Departamento 2 Ambientes Venta en Villa Crespo en Pozo

Tu lugar en el mundo, en el corazón de Villa Crespo
Monoambientes desde 50m2 -42 cubiertos + 8 balcón - Tipología A - Desde U$116.600 - Contado U$132.500 Financiado
A 4 cuadras de Palermo
Entrega: 2029
Descubrí un proyecto diseñado para quienes buscan equilibrar la tranquilidad de un barrio tradicional con la energía urbana de Buenos Aires. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad, este emprendimiento combina arquitectura contemporánea, excelente luminosidad natural y terminaciones de categoría.
Por qué elegir este proyecto:
• Diseño y Funcionalidad: Unidades pensadas para optimizar cada metro cuadrado, con amplios balcones y detalles de confort.
• Ubicación Estratégica: A pasos de los principales polos gastronómicos, comerciales y culturales del barrio, pero con la calma de sus calles arboladas.
• Conectividad Total: Cercano a múltiples avenidas clave, metrobus, líneas de colectivo y la Red de Subtes (Línea B) para moverte de forma ágil hacia cualquier punto de la ciudad.
Viví en un entorno dinámico, joven y en constante revalorización.
Contactanos hoy mismo para conocer el avance de obra, planos y precios de las unidades disponibles.
------------------------------------------------------------
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Departamento 2 Ambientes Venta en Villa Crespo en Pozo
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Venta: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Crespo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad