logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

venta USD 78.000
Expensas $ 160

Echeverría 5246, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 50 años
  • NE

Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza Apto Credito

Departamento Echeverría al 5200
APTO CREDITO
Ubicado en el corazón de Villa Urquiza, este departamento de 2 ambientes ofrece una propuesta funcional y bien resuelta, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y luminoso en una de las zonas más tranquilas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Descripcion
Con una superficie total de 45 m², este departamento se encuentra en un edificio de 7 pisos y cuenta con disposición interna, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado. La propiedad incluye un living y baño completo, todo en un estado de conservación bueno que permite ingresar de inmediato. Además, cuenta con un lavadero que añade comodidad a la rutina diaria.
Destacados
Orientación NE que asegura luminosidad durante todo el día.Dos ascensores en el edificio para mayor comodidad.Expensas accesibles de $160.000 ARS mensuales.Ubicacion
Situado en Echeverría al 5200, el departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad.
Este departamento es una opción atractiva tanto para inversores como para quienes desean establecer su hogar en un entorno funcional y accesible. Una visita puede ser el primer paso hacia su nuevo hogar.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • Departamento 2 Ambientes en Villa Urquiza Apto Credito
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad