logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 2 ambientes

venta USD 95.000
Expensas $ 100.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Emilio Morello 3162, San Andrés, General San Martín

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 12 años
  • Contrafrente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento 2 Ambientes en Venta en San Andres

Departamento 2 ambientes APTO CRÉDITO, en excelente zona de San Andrés, a una cuadra de Ayacucho, tres cuadras de Plaza Alem y siete de la estación de tren "San Andrés". Cercano a todas las líneas de colectivos, excelente accesos.
El edificio está perfectamente mantenido, cuenta en la planta baja con un hermoso y cuidado jardín con pileta, dos grandes parrillas y mesa con asientos para poder hacer las mejores reuniones en familia o con amigos. Su entorno tranquilo y perfectamente ambientado desde su cuidado jardín hasta la iluminación nocturna permite disfrutar de un ambiente confortable. Terraza en el cuarto piso, perfectamente impermeabilizada, transitable, con modernas sogas de acero para el tendido de ropa. Cuenta también con una persona de limpieza y mantenimiento del edificio tres veces por semana, expensas accesibles para las comodidades y el confort del edificio.

Ingresando encontramos un amplio y luminoso living comedor, protagonista de la propiedad, que cuenta con grandes ventanales con vidrios DVH, brindando excelente luminosidad natural y un muy buen aislamiento térmico y acústico.
Desde el ambiente principal tenemos acceso a un balcón corrido, que se destaca por su doble circulación, ya que puede accederse tanto desde el comedor como desde la cocina, aportando comodidad y funcionalidad al espacio. Su amplia vista al contrafrente del edificio brinda amplitud y luz natural todo el día
La distribución está pensada para aprovechar al máximo cada ambiente, generando una conexión práctica entre los distintos sectores del departamento y permitiendo disfrutar del balcón desde diferentes puntos de la propiedad.
La cocina es completamente independiente del área de comedor, ofreciendo muy buen espacio de guardado, una distribución práctica y sector destinado para lavarropas. Un ambiente cómodo y funcional, pensado para el uso cotidiano.

Continuando por el pasillo distribuidor, llegamos al sector privado de la propiedad. Allí encontramos un amplio dormitorio, muy luminoso, con ventanales que aportan excelente iluminación natural y un placard con puertas espejadas, que además de ofrecer gran capacidad de guardado, aporta amplitud visual al ambiente.
Baño completo, equipado con bañera.

CSI: Javier L. Godoy 4784
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • San Andrés
  • Departamento 2 Ambientes en Venta en San Andres
Ver más en San Andrés, General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: San Andrés
  • Casas en Venta: San Andrés
  • PH en Venta: San Andrés
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: San Andrés
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: San Andrés
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad