logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 56m² · 2 ambientes

venta USD 137.000
Expensas $ 400

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Caamaño 1106, Pueblo Caamaño, Pilar

Mapa
  • 72 m² tot.
  • 56 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • SO
  • Muy luminoso

Departamento 2 Ambientes con Superficie Exterior en Pueblo Caamaño, Pilar

Excelente departamento en venta en Pueblo Caamaño, Pilar, dentro del edificio Icono Sur. Unidad PC-UF169 ubicada en primer piso, ideal para vivienda, inversión o uso profesional.

La propiedad cuenta con 56,4 m² propios y una superficie total de 72,3 m², con 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina integrada y living comedor. Por diferencia entre superficie propia y total, dispone de una superficie exterior estimada de 15,9 m², ideal para disfrutar como balcón o terraza según la configuración final de la unidad.

Pueblo Caamaño es un desarrollo de usos mixtos con departamentos, estudios profesionales, oficinas, locales comerciales y espacios verdes. El complejo cuenta con amenities como pileta con solárium, gimnasio, sector de parrillas, play room, business center, biblioteca, parque, anfiteatro y centro comercial en planta baja. También dispone de cocheras y bauleras opcionales en subsuelo.

Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una zona de gran crecimiento de Pilar, cerca de Panamericana y con amenities de categoría.
Jose Maria Mauvecin Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pueblo Caamaño
  • Departamento 2 Ambientes con Superficie Exterior en Pueblo Caamaño, Pilar
Ver más en Pueblo Caamaño, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Pueblo Caamaño
  • Locales Comerciales en Venta: Pueblo Caamaño
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Pueblo Caamaño
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Luján
  • Departamentos en Venta: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Venta: Escobar
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad