logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 52m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 169.000

Juan Beliera 1556, Vivant Tortugas Norte, Garín

Mapa
  • 71 m² tot.
  • 52 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Vivant Tortugas Norte, con Cochera y Amenities

A estrenar, en uno de los complejos con más amenities de Tortugas Norte.

Departamento de 2 ambientes en segundo piso, con 71 m² totales (52 m² cubiertos + 19 m² semicubiertos), en Vivant Tortugas Norte.

La distribución
Hall de entrada que conecta con el living-comedor integrado a la cocina, con salida directa al balcón con parrilla. Suite con placard, lavadero y toilette independiente. Cochera semicubierta incluida.

Terminaciones
Piso símil madera porcelanato, aberturas de PVC con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado.

Amenities
El complejo cuenta con pileta, SUM y gimnasio de uso común. Además, el módulo tiene su propia pileta y SUM, terraza y laundry.
Sebastian Asenzo Reta Matrícula CUCICBA 5303 / CSI 6747
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Asenzo Reta, Matrícula CUCICBA 5303 / CSI 6747 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5303 / CSI 6747
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Vivant Tortugas Norte
  • Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Vivant Tortugas Norte, con Cochera y Amenities
Ver más en Vivant Tortugas Norte, Garín
  • Departamentos en Alquiler: Vivant Tortugas Norte
  • Terrenos en Venta: Vivant Tortugas Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Vivant Tortugas Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad