logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000
Expensas $ 325.000

Avenida Patricias Argentinas 100, Parque Centenario, Capital Federal

Mapa
  • 63 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 56 años

Depart. 4 Amb en Venta en P. Centenario C/ Balcón

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Veronica Marciafava
DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES MUY LUMINOSO CON BALCÓN Y VISTA ABIERTA AL PARQUE CENTENARIO

Excelente oportunidad de inversión en zona consolidada y de alto valor inmobiliario. Este departamento se ubica en Avenida Patricias Argentinas, en el octavo piso de un edificio de 13 niveles con acceso controlado y servicios de mantenimiento permanente.

La propiedad cuenta con 63 m² de superficie total, distribuidos en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios con placard de piso a techo, baño completo, toilette y lavadero independiente. El espacio se complementa con un living comedor funcional y balcón con orientación al frente que permite iluminación natural durante gran parte del día.

El departamento se encuentra a refaccionar, requiere mejoras para adaptarlo a un estilo más moderno, con estructura sólida característica de la construcción de 1970. Incluye espacio guardacoche aspecto relevante considerando la demanda de estacionamiento en la zona.

La ubicación en Parque Centenario representa una ventaja estratégica. El barrio ofrece proximidad a comercios, servicios, transporte público y espacios verdes. Avenida Patricias Argentinas es una arteria de circulación importante que facilita la conectividad con otras áreas de la ciudad.

Esta propiedad resulta atractiva tanto para ocupación personal como para inversión, dado el perfil de demanda que caracteriza a la zona. El precio y las características del inmueble la posicionan como una alternativa competitiva en el mercado actual.

Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad.

Edificio con encargado y ayudante
2 ascensores
Estado del edificio muy bueno, solo 4 departamentos por piso.
Cuenta con SUM en la P.B.
Expensas mes Agosto 2026 $ 325.000

Líneas de colectivo : ,,,1,1
Subte B a 4 cuadras

LLamanos y coordinamos una visita!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Centenario!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Centenario
  • Depart. 4 Amb en Venta en P. Centenario C/ Balcón
Ver más en Parque Centenario
  • Departamentos en Alquiler: Parque Centenario
  • Casas en Venta: Parque Centenario
  • Terrenos en Venta: Parque Centenario
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Centenario
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Parque Centenario
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Parque Centenario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad