logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 140m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 115.000

Coronel Bogado 3741, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 440 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Complejo de 4 Departamentos en Venta – Ideal Inversión Para Renta – Tortuguitas

Excelente oportunidad de inversión en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El inmueble se desarrolla sobre un lote de 440 m² y cuenta con un complejo de 4 departamentos, todos de idénticas características, ideales para renta permanente.

Cada unidad posee una superficie aproximada de 35 m², con una distribución funcional que incluye cocina comedor, un dormitorio y baño completo. Las unidades se encuentran en buen estado general, con ambientes cómodos y luminosos, y termotanque individual nuevo en cada departamento, lo que aporta autonomía y practicidad para el uso diario.

El complejo dispone de entrada para auto, jardín y un quincho con parrilla de uso común, espacios que suman valor y mejoran la experiencia de los inquilinos.

Ubicado en Coronel Bogado 3741, en una zona residencial tranquila de Tortuguitas, con rápido acceso a Ruta 8 y conexión ágil hacia Panamericana Ramal Pilar. Cercano a transporte público, comercios, colegios y servicios, y a pocos minutos de la estación Tortuguitas del Ferrocarril Belgrano Norte.

Una propiedad pensada para quien busca invertir en ladrillo, con la ventaja de obtener múltiples rentas en un solo inmueble, en una zona con demanda sostenida de alquiler.

Consultanos para más información o para coordinar una visita.
Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / CUCICBA 9845
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / CUCICBA 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / CUCICBA 9845
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Tortuguitas
  • Complejo de 4 Departamentos en Venta – Ideal Inversión Para Renta – Tortuguitas
Ver más en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: Tortuguitas
  • Casas en Venta: Tortuguitas
  • Terrenos en Venta: Tortuguitas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: José C Paz
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Departamentos en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad