logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 85.000
Expensas $ 249.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Pujol al 1300, Caballito Norte, Caballito

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 28 años
  • Frente
  • NO

Caballito Departamento 2 Ambientes con Balcon

2 Ambientes Amplios con Balcón, Ideal Inversor o Primera vivienda -

Ubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional.

El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Además tiene ascensor, sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115).
Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación noroeste aporta muy buena luz natural la mayor parte del día. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina con ventilación y vista independiente con barra pasaplatos que permite estar a la vez conectada al Living Comedor, el cual tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior.

¿Querés hacer una VISITA EXPRESS? Solicita una VISITA VIRTUAL GUIADA con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos!

Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos Apto Crédito.







Di Mitrio Inmobiliaria SAS
Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581
Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707

La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Todas las propiedades se encuentran a cargo del martillero por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Florencia Sofia Di Mitrio - CPI 8486.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Caballito
  • Caballito Norte
  • Caballito Departamento 2 Ambientes con Balcon
Ver más en Caballito Norte, Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Caballito Norte
  • Casas en Venta: Caballito Norte
  • PH en Venta: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Caballito Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Caballito Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad