logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 80m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 420.000
Expensas $ 600.000

Sucre al 1500, Belgrano C, Belgrano

Mapa
  • 90 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 9 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Av Libertador y Sucre 1500 - Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Belgrano

Hermoso departamento de 3 ambientes en Venta en el Edificio Libérateur en las intersecciones de Sucre y Av del Libertador ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano sobre el bajo en uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad y a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer.

El departamento se orienta al frente sobre la calle Sucre, presenta todos ambientes externos con excelente luminosidad y se ingresa al amplio living comedor con salida a amplio balcón corrido. Posee Cocina independiente muy cómoda y funcional, con gran espacio de alacenas, Heladera, anafe y horno eléctrico de primera marca. Espacio lavadero semi integrado a la cocina. Dormitorio principal en suite con amplio placard y salida a pequeño balcón. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo.
Se alquila semi amoblado y equipado con heladera, lavavajillas, lavarropas, microondas, cortinas roller screen y blackout y luminarias led. Pisos de porcelanato símil madera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo Split frío / calor en todos los ambientes. Cuenta con cochera fija y cubierta en el 2do subsuelo.

El edificio cuenta con amenities de categoría premium: Piscina climatizada / cubierta, Gimnasio, Sauna, Spa, Sala de relax, vestuarios, SUM , Microcine, Business Center / Sala de reuniones, Laundry, Seguridad 24 hs. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Dirección: Sucre 1500 (Esquina: Av. Libertador)



Muv Propiedades
Matrícula 515 CUCICBA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Belgrano C
  • Av Libertador y Sucre 1500 - Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Belgrano
Ver más en Belgrano C, Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano C
  • Casas en Venta: Belgrano C
  • Locales Comerciales en Venta: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Belgrano C
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Belgrano C
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad