logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 145m² · 8 ambientes

venta USD 130.000
Expensas $ 4.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Andrés Latorre 4600, Maroñas, Montevideo

Mapa
  • 164 m² tot.
  • 145 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 53 años

Apartamento 4 Dorm. y 2 Baños. Maroñas

Corredor Responsable: -
Contacto: Jairo Araque
DEPARTAMENTO 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS EN VENTA MAROÑAS MONTEVIDEO - APTO CRÉDITO o Financiación Directa .

Amplio departamento de 164 m² ubicado en el quinto piso de un edificio de cinco plantas en Maroñas, sobre la avenida Andrés Latorre. La propiedad, construida en 1973, se distribuye en ocho ambientes que combinan funcionalidad y luminosidad excepcional.

El acceso principal conduce a un living de generosas dimensiones, superior a un tamaño convencional, separado del balcón frontal por un ventanal de vidrio que garantiza vistas despejadas, abundante entrada de luz natural y excelente ventilación.
Tres de los cuatro dormitorios se ubican al frente con salida directa al balcón, mientras que la cuarta habitación se orienta hacia el contrafrente. Esta distribución asegura iluminación y circulación de aire en todas las dependencias.

El comedor se define como un espacio independiente con acceso a una terraza contrafrente. La cocina, de amplias proporciones, conecta tanto con el comedor como con un lavadero y la terraza cerrada con ventanales de vidrio que se extienden a lo largo de toda su extensión. El área social se encuentra completamente separada de las habitaciones, optimizando la privacidad y el uso de los espacios.

La superficie total construida es de 145 m² cubiertos más 19 m² semicubiertos de terrazas . El departamento cuenta con dos baños completos y se posiciona como último piso, lo que potencia la iluminación natural y la ventilación en toda la unidad.

Se ofrece la posibilidad de financiamiento privado con entrega mínima de USD 60.000. y el saldo a 8 años . La contribución es de 5.300 pesos por tres cuotas y la primaria de 2.300 pesos por tres cuotas.


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Otros Paises
  • Uruguay
  • Montevideo
  • Maroñas
  • Apartamento 4 Dorm. y 2 Baños. Maroñas
Ver más en Maroñas, Montevideo
  • Casas en Venta: Maroñas
  • Bodegas/Galpones en Venta: Maroñas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad