logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 37m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 95.000
Expensas $ 92.000

Estado Plurinaacional DE Bolivia al 300, Flores, Capital Federal

Mapa
  • 46 m² tot.
  • 37 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Alquiler Departamento Flores 2 Ambientes con Balcón

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN VENTA FLORES CAPITAL FEDERAL

Departamento de reciente construcción ubicado en Flores sobre avenida Estado Plurinacional de Bolivia, en edificio moderno de 8 pisos. Se trata de una unidad funcional y bien distribuida, ideal tanto para profesionales como para vivienda.

CARACTERÍSTICAS Y DISTRIBUCIÓN

La propiedad cuenta con 44 m² de sup
erficie total, de los cuales 38 m² se encuentran cubiertos y 6 m² semicubiertos. Está compuesta por dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada a comedor y terraza con parrilla. El inmueble se localiza en primer piso, lo que facilita el acceso y la circulación.

ESTADO Y AMENITIES

Construido en 2020, el departamento mantiene un estado excelente y presenta acabados de calidad. Incluye cochera propia, aspecto relevante en una zona donde el estacionamiento es un valor agregado. La clasificación como apto profesional lo convierte en una opción versátil para diferentes usos. Permite mascotas, lo que amplía el potencial de inquilinos.

UBICACIÓN Y CONECTIVIDAD

El edificio se emplaza en una ubicación estratégica de Flores, barrio con buena conectividad y servicios. Se encuentra a dos cuadras de la Plaza Flores, a pasos del centro comercial de avenida Avellaneda y a un paso del centro comercial de avenida Rivadavia. Próximo a la estación de Flores de ferrocarril, a la línea A de subte y con múltiples líneas
de colectivos que circulan por avenida Rivadavia y avenida Avellaneda, garantizando excelente conectividad.
Este hermoso 2 ambientes sirve tanto para vivenda como para inversión

COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Flores!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Flores
  • Alquiler Departamento Flores 2 Ambientes con Balcón
Ver más en Flores
  • Departamentos en Alquiler: Flores
  • Casas en Venta: Flores
  • Locales Comerciales en Venta: Flores
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Flores
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Flores
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Flores
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad