logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

venta USD 126.000

Mitre 340. Entre Italia y Avenida Hipolito Yrigoyen, Lomas de Zamora, GBA Sur

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N
  • Luminoso

Alquiler - 2 Amb - Mitre 340 8 G - Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 ambientes, Lomas de Zamora

Excelente unidad de 2 ambientes, ubicada en el 8.º piso, departamento G, con disposición al contrafrente, en el edificio Grand Barón, emplazado en una ubicación privilegiada en el corazón de Las Lomitas, Lomas de Zamora.

La propiedad cuenta con una superficie de 49 m² cubiertos más balcón, ofreciendo una distribución funcional, ambientes luminosos y terminaciones de excelente calidad.

El ingreso se realiza mediante puerta de triple seguridad, dando acceso a un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón. La cocina se encuentra integrada al ambiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, mesada de cuarzo, artefacto de cocina a gas y preinstalación para lavarropas.

El baño es completo con bañera, equipado con artefactos sanitarios y griferías de primera calidad.

El dormitorio ofrece cómodas dimensiones y dispone de pisos flotantes y frente de placard, aportando calidez y funcionalidad al ambiente.

La unidad cuenta con caldera dual individual, destinada tanto a la provisión de agua caliente como a la calefacción mediante sistema de radiadores. Asimismo, dispone de preinstalación para equipos de aire acondicionado.

Entre sus características constructivas se destacan la carpintería exterior de aluminio, pisos de porcelanato de primera calidad en living-comedor, cocina, baño y balcón, terminaciones interiores en yeso e instalación de agua fría y caliente mediante sistema de termofusión. Además, cuenta con provisión para TV, cable y telefonía.

Grand Barón dispone de locales comerciales en planta baja, tres ascensores de última generación, cocheras con portón vehicular automatizado y grupo electrógeno.

En cuanto a sus amenities, el edificio ofrece piscina, solárium y Salón de Usos Múltiples (SUM), brindando espacios destinados al confort y disfrute de sus residentes.

Una excelente propuesta para quienes buscan calidad constructiva, confort y una ubicación estratégica en pleno corazón de Las Lomitas.

¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Lomas de Zamora!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Alquiler - 2 Amb - Mitre 340 8 G - Lomas de Zamora
Ver más en Lomas de Zamora, GBA Sur
  • Departamentos en Alquiler: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • PH en Venta: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Lomas de Zamora
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad