logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 44m² · 4 ambientes

venta USD 50.000
Expensas $ 65.000

28 entre 65 y 66 1633, La Plata, La Plata

Mapa
  • 48 m² tot.
  • 44 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 61 años

28 E/ 65 y 66 - Departamento en Venta. 2 Dorm.

¡Luminoso, funcional y listo para mudarte en una zona estratégica!

Si buscás tu primer hogar o una excelente oportunidad de inversión, este departamento de 2 dormitorios lo tiene todo: distribución eficiente, espacios independientes y una ubicación clave con la mejor conectividad.

Situado en un 2° piso por escalera, este departamento de 48 m² totales (44 m² cubiertos) destaca por el aprovechamiento inteligente de cada uno de sus ambientes:

Living-Comedor integrado: Un espacio cómodo, ideal para relajarte o recibir visitas, con gran ingreso de luz natural.
Cocina separada: Pensada para quienes disfrutan de cocinar de forma independiente, equipada con amplio espacio de guardado sobre y bajo mesada.
Lavadero independiente: Un gran plus de comodidad y practicidad para el día a día, manteniendo la organización del hogar.
Sector privado: Dos dormitorios confortables y bien ventilados, acompañados por un baño completo.
Climatización: Equipado con calefacción por tiro balanceado para brindar el máximo confort durante el invierno.

Ubicación Estratégica & Calidad de Vida
Ubicado en Calle 28 entre 65 y 66, disfrutarás de una zona residencial tranquila pero conectada con todo:

A metros de Av. 66, Av. 31 y la icónica Plaza Castelli.

Excelente oferta comercial, supermercados, colegios y múltiples líneas de transporte público a la mano.

Expensas accesibles: $65.000.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo.
------------------------------------------------------------
Jairo Natale Matrícula CMCPDJLP 7424
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula CMCPDJLP 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLP 7424
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • 28 E/ 65 y 66 - Departamento en Venta. 2 Dorm.
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad