logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

venta USD 50.000

Avenida 66 1013, La Plata, La Plata

Mapa
  • 38 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 10 años
  • Frente
  • SE
  • Muy luminoso

2 Ambientes Al Frente con Balcón · Último Piso con Vista Al Boulevard · Calle 66 E/ 15 y 16

Funcional y luminoso, sobre el corredor de calle 66 entre Plaza Sarmiento y Parque Saavedra. Ideal para profesionales de la salud o como inversión en alquiler amoblado.

Descripción: Departamento de 2 ambientes en el 4° y último piso, al frente, en un edificio moderno con ascensor, sobre la rambla arbolada de calle 66.

La ubicación es su gran diferencial: Ubicado en barrio residencial en el corredor verde que une Plaza Sarmiento con Parque Saavedra.

El living-comedor es amplio y tiene luz de mañana, con ventanal corredizo a un balcón protegido con red de seguridad y vista abierta a la rambla, sin edificación enfrente. La cocina es semiintegrada, con barra desayunador en L, mesada de granito, bacha doble y muebles bajo mesada. Junto a ella hay un sector con conexiones para lavarropas y espacio para heladera.

El dormitorio tiene placard, piso flotante, calefactor de tiro balanceado y ventana al frente. El baño es completo, con bañera.

Es una excelente opción como primera vivienda o como inversión para renta estudiantil o de profesionales jóvenes. Ideal para consultorio externo o inversores: a pocas cuadras del Hospital de Niños Sor María Ludovica, uno de los centros pediátricos de mayor complejidad de la provincia. Es una opción muy práctica para médicos, residentes y profesionales que trabajan en el hospital. Para el inversor, abre una demanda sostenida de alquiler amoblado, tanto de profesionales de la salud como de familias del interior que acompañan tratamientos prolongados y necesitan un lugar cómodo cerca del hospital.

El edificio tiene reglamento de propiedad horizontal inscripto, planos aprobados y final de obra. El reglamento admite, además de vivienda, el uso como oficina para el ejercicio de profesiones liberales. Hay posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio, sujeto a disponibilidad.

Juan Pablo Tozzi - Matricula GSM 3018
Martillero y corredor publico e inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • La Plata
  • 2 Ambientes Al Frente con Balcón · Último Piso con Vista Al Boulevard · Calle 66 E/ 15 y 16
Ver más en La Plata, La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Venta: La Plata
  • Terrenos en Venta: La Plata
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: La Plata
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: La Plata
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad