logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 2 ambientes

venta USD 63.000
Expensas $ 150.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Avenida Córdoba 2000, Barrio Norte, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 43 años

2 Amb C/patios Recoleta Exc Ubic Zona Facultades

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Emilse Grimaldi
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON 2 PATIOS EN RECOLETA DE 41,46 M2 - INMEJORABLE UBICACION S/AVDA CORDOBA AL 2000- ZONA FACULTADES

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES O INVERSOS PARA GENERAR RENTA SEGURA.

ESTA PROPIEDAD ES APTA CREDITO.

Te presentamos este departamento de 2 ambientes con 2 patios ubicado en un primer piso sobre Avda córdoba al 2000 , con ubicación estratégica, 41m2, en un edificio noble de Recoleta. Totalmente eléctrico para mayor practicidad y bajo mantenimiento. El edificio cuenta con servicio de gas distribuido.

Su localización sobre Av. Córdoba al 2000 les inmejorable, a pasos de las principales facultades (Económicas, Medicina, Odontología) y del Hospital de Clínicas, siendo la opción ideal para estudiantes universitarios o jóvenes profesionales que buscan conectividad total y cercanía a todo.

Su conectividad directa con Microcentro, Puerto Madero y Palermo optimiza los tiempos de traslado diarios gracias a la red de colectivos y subtes a metros de la propiedad.

Asimismo, representa una oportunidad inmejorable para inversores que buscan un activo de rápida colocación, alta liquidez y rentabilidad continua en el mercado de alquileres tradicionales o temporarios.

APTO PROFESIONAL


CARACTERISTICAS DE LA PROPIEDAD

M2 POR ESCRITURA : 41,46 M2
M2 CUBIERTOS: 31,88 M2
M2 DESCUBIERTOS: 9,58M2

Living comedor: 11,5m2 ( 3,80m x 3m )
Cocina: 3,25m2 ( 1,70m x 1,90m )
Habitación : 9m2 ( 3m x 3m )
Patio: 6,50 m2 (3,56m x 1,90m)
Patio: 4m2 ( 2,70m x 1,50m )


CONECTIVIDAD

Colectivos: 12, 24, 26, 29, 37, 39, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 18

Subtes : CALLAO (Línea D), FACULTAD DE MEDICINA (Línea D) PASTEUR (Linea B)


HAZ CLICK PARA SOLICITAR TU VISITA! TE ATENDEREMOS CON MUCHO GUSTO !

¿Necesitás vender para poder comprar?

Contactanos y te acompañamos en todo el proceso.

Te brindamos asesoramiento personalizado, con el respaldo de nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

FINANCIACION: También podés contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes RE/MAX, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podés cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en lendar, consúltanos y te asesoramos!!!!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barrio Norte!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barrio Norte
  • 2 Amb C/patios Recoleta Exc Ubic Zona Facultades
Ver más en Barrio Norte
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Norte
  • Casas en Venta: Barrio Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Barrio Norte
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barrio Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad