logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Campo · 800m² · 2 ambientes

Temporal USD 2.000

Alquiler | Caballerizas en San Jorge Chico | VCO Propiedades, General Rodríguez, GBA Oeste

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar

Alquiler | Caballerizas en San Jorge Chico | Vco Propiedades

ALQUILER TEMPORARIO
PERIODO
PRECIO
Marzo
USD2.000
Abril
USD2.000
Mayo
USD2.000
Por temporada
USD8.000

Alquiler Caballerizas en San Jorge Chico.

TEMPORADA CHICA USD 8000

- 10 boxes todo con piso de goma
- Matera
- Monturero
- Guanero
- Departamento para petisero con 2 camas, baño, cocina, heladera y microondas
- Departamento para piloto con cama grande, placard, cocina con isla, living con sillón y TV

SAN JORGE CHICO cuenta con:
- pista de vareo
- picadero descubierto
- cancha de taqueo
- un embarcadero para camiones
- seguridad 24hs.

SAN JORGE CHICO fue ideado para satisfacer una elevada demanda de caballerizas por parte de polistas profesionales quienes no cuentan con la posibilidad de tener sus propias caballerizas debido al elevado costo de la tierra en esta exclusiva zona de Polo. El objetivo principal que dio origen a este desarrollo es que los polistas puedan acceder a tener sus propias caballerizas en el corazón de esta zona y así aprovechar las temporadas de Polo sin tener que trasladar los caballos desde largas distancias e incurrir en costos y riesgos innecesarios.




--

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a VCO Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) VCO Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En VCO Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Tomas Venancio
CMCPSI nº 6717
Leer descripción completa
  • Zonaprop
  • Rancho
  • Alquiler Temporal
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Alquiler | Caballerizas en San Jorge Chico | Vco Propiedades
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad