logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 221m² · 7 ambientes · 1 cochera

Temporal USD 80

Esta propiedad cumple con: Permite mascotas.

General Bartolomé Mitre 909 Funes, Santa Fe, Argentina, Funes, Santa Fe, Argentina., Funes, Santa Fe

Mapa
  • 513 m² tot.
  • 221 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar
  • O
  • Muy luminoso

Casa Alquiler Temporario 4 Habitaciones con Piscina - Funes

Casa en alquiler temporario de dos plantas, ubicada en calle Mitre 909, esquina Vélez Sarsfield en la localidad de Funes. Cuenta con 4 dormitorios: 4 camas en total y capacidad para 7 personas, vestidor, 4 baños, cocina integrada, living, lavadero, galería techada, cuarto de guardado con baño, quincho con parrillero, jardín con piscina y una cochera.

Características
Imponente propiedad emplazada sobre una superficie total de 513.7 mts2, contando con 221.8 mts2 construidos. Dividida en dos plantas:

Planta baja: Al ingresar por el portón nos encontramos primeramente con la cochera semicubierta, la cual cuenta con un ingreso a una galería cerrada, con mesas y sillas para descansar en un espacio calido. Esta se comunica con el living, la cocina comedor y el parque. Accediendo por la puerta principal se encuentra el hermoso living con un sillón de 3 cuerpos, uno de un cuerpo y una mesa ratona. Este, tiene acceso al primero de los 4 baños. El living, a su vez, tiene ingreso a la increíble cocina comedor. La cocina cuenta con una isla, donde se encuentra la cocina propiamente dicha, un extractor de humo y una barra desayunadora con dos banquetas. A su vez, se encuentra equipada y amoblada con mesada, bajo mesada, horno independiente, microondas, heladera, muebles con espacios de guardado, una mesa de vidrio con 6 sillas y una tv.
Por un pasillo llegamos a lo que son las primeras 2 habitaciones, pasando por el lavadero y el segundo baño. Los 2 dormitorios se encuentran distribuidos en formas de L y cada uno cuenta con una cama matrimonial. Uno de ellos dispone de un sillón de un cuerpo y ambos comparten un placard empotrado.

Planta alta: Al subir por las escaleras nos encontramos con las 2 habitaciones restantes, dentro de las cuales se encuentra el cuarto principal con una cama matrimonial de 2x2 y vestidor con ingreso al baño, que esta ubicado entre los dos dormitorios. El restante, cuenta con 1 cama de una plaza. Ambas disponen de tv.
Esto hace un total de 4 camas donde pueden descansar cómodamente 7 personas.

En el exterior de la propiedad se encuentra el hermoso parque con una preciosa piscina, reposeras, juegos de mesa y sillas, sillones, el quincho semicubierto con parrillero, horno a leña, heladera, silla colgante, y otro juego de mesa con bancos de madera. También cuenta con juego para niños y un cuarto de guardado con el baño restante.

Todos los ambientes disponen de aire acondionado y excelente iluminacion. Los televisores son con tv Smart.

EL VALOR ES FIGURATIVO. Consulte el periodo que le interesa.

Detalles de la Propiedad
Alquiler: Temporal. En temporada el período mínimo de alquiler es por quincena.
Valor: El precio que figura es alquilando un mes completo
Tipo de propiedad: Casa
Localidad: Funes

Información básica
Ambientes: 7
Dormitorios: 4
Baños: 4
Condición: Excelente

Superficies
Superficie total: 513.7 m2
Superficie cubierta: 221.8 m2.

¡Coordiná y agendá tus vacaciones!

Consultános para más información.
Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1344
Leer descripción completa
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquiler Temporal
  • Santa Fe
  • Funes
  • Casa Alquiler Temporario 4 Habitaciones con Piscina - Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad