logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 60m² · 3 ambientes

Temporal $ 950.000
Expensas $ 180.000

Departamento Tres Ambientes- Retiro-alquiler Temporal, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 60 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Departamento Tres Ambientes - Retiro - Alquiler Temporal

DEPARTAMENTO TRES AMBIENTES – RETIRO – ALQUILER TEMPORAL

UBICACIÓN: San Martín 900 – Retiro
PRECIO: $950.000 + expensas $180.000 + servicios

Descubrí este elegante departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más emblemáticas y conectadas de Buenos Aires. Totalmente renovado y pensado para brindar comodidad y funcionalidad, esta propiedad combina el encanto clásico del edificio con interiores actualizados y luminosos.

La unidad cuenta con 59 m² totales y se encuentra en un quinto piso al frente con orientación norte, permitiendo excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día.

Su distribución ofrece espacios cómodos y bien definidos, incluyendo living, comedor, cocina independiente, dos dormitorios y baño completo, generando una experiencia práctica y confortable para estadías temporales.

Entre sus características destacadas:

Ambientes amplios y funcionales
Aire acondicionado
Cocina equipada
Excelente luminosidad natural
Edificio con ascensor

Ubicado a tan solo metros de Plaza San Martín y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, estaciones de subte, trenes, Terminal de Retiro y conexiones hacia distintos puntos de la ciudad.

Además, se encuentra próximo a Galerías Pacífico, Puerto Madero, Obelisco, Teatro Colón y una amplia propuesta gastronómica y cultural.

Ideal para profesionales, estudiantes o quienes buscan instalarse temporalmente en una ubicación estratégica con todo al alcance.

No apto mascotas.

Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso.

La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (CUCICBA 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Leer descripción completa

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquiler Temporal
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Departamento Tres Ambientes - Retiro - Alquiler Temporal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad