logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 65m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 700.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

PH en Alquiler en Belgrano al 300- Quilmes, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 173 m² tot.
  • 65 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Interno
  • O

PH en Quilmes a Cuadras del Centro

Ubicada en Quilmes, esta propiedad tipo PH es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien situada en G.B.A. Zona Sur. Con una antigüedad de 50 años, lista para ser personalizada a su gusto.

El PH cuenta con un total de 173 M2 de superficie, de los cuales 65 M2 están cubiertos y 85 M2 descubiertos, proporcionando un equilibrio ideal entre espacios interiores y exteriores. Con dos dormitorios y un baño, esta vivienda es perfecta para una familia pequeña o una pareja que busca un espacio adicional. La orientación oeste garantiza luz natural durante la tarde, iluminando los espacios de manera agradable.

La propiedad incluye un living y un comedor, distribuidos en una sola planta, lo que facilita la movilidad y el acceso. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, asegurando la protección de su vehículo.

En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. También cuenta con comodidades adicionales como aire acondicionado individual, parrilla, una pileta, y armarios empotrados, lo que agrega valor y confort a su día a día. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Esta propiedad interna ofrece privacidad y tranquilidad, siendo una opción ideal para quienes desean disfrutar de una vida apacible en Quilmes, con acceso a todas las comodidades urbanas.

LORENA ALBERICH
NEGOCIOS INMOBILIARIOS

ALSINA 198 1º A
QUILMES

TEL. +5
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • PH en Quilmes a Cuadras del Centro
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • PH en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Alquiler: Quilmes
  • Casas en Alquiler: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad