logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 67m² · 4 ambientes

alquiler $ 950.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Conceja Natalio Querido 2200, Munro, Vicente López

Mapa
  • 208 m² tot.
  • 67 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 56 años

PH en Alquiler Munro 4 Amb con Patio y Terraza

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Julieta Ferrari
PH 4 AMBIENTES CON PATIO Y GRAN TERRAZA – MUNRO
Alquiler PH de 4 ambientes ubicado en Concejal Natalio Querido 2200, Munro. Una propiedad con ambientes amplios, muy buena entrada de luz natural y excelentes espacios al aire libre.
La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja, con una distribución alrededor de un amplio patio central, que funciona como corazón de la casa y aporta luz y ventilación natural a los diferentes ambientes.
Cuenta con living comedor de cómodas dimensiones, cocina con espacio para comedor diario, tres dormitorios y baño completo.
Los dormitorios son amplios y luminosos, con ventanas que favorecen la ventilación natural. La distribución permite además adaptar alguno de los ambientes como escritorio, espacio de trabajo o habitación de huéspedes.
Desde el patio se accede al sector posterior de la propiedad, donde encontramos un lavadero independiente, separado del resto de los ambientes.
Una escalera exterior conduce a la planta superior, donde se encuentra una gran terraza, uno de los principales atractivos de este PH.
Características destacadas: PH de 4 ambientes · 3 dormitorios · living comedor · cocina con espacio para comedor diario · baño completo · amplio patio · lavadero independiente · gran terraza · muy buena luminosidad y ventilación.
Ubicado en Munro, partido de Vicente López, en un entorno residencial y con buena conexión hacia distintos puntos de Zona Norte y CABA.
Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y la sensación de vivir en una casa.
¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo!
Requisitos:
mes de deposito
mes de adelanto
ingresos comprobables
Seguro de caucion
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Munro
  • PH en Alquiler Munro 4 Amb con Patio y Terraza
Ver más en Munro, Vicente López
  • PH en Venta: Munro
  • Departamentos en Alquiler: Munro
  • Casas en Alquiler: Munro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad