logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 63m² · 3 ambientes

alquiler $ 750.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Andrés Marraspín 3900, Remedios de Escalada, Lanús

Mapa
  • 73 m² tot.
  • 63 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años
  • Frente

Alquiler PH 3 Amb Remedios de Escalada Lanus S/exp

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Cecilia Guerra Herrera
UNA PROPIEDAD QUE TE VA A ENAMORAR, PH EN ALQUILER EN REMEDIOS DE ESCALADA

Impecable, luminoso, aireado y SIN EXPENSAS. ¡Una verdadera oportunidad!
Si estás buscando un lugar donde sentirte en casa desde el primer momento, ¡este PH es para vos!

Ubicado en Andrés Marraspín 3952, Remedios de Escalada, Lanús, este encantador PH en primer piso al frente, con acceso por escalera, combina comodidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar de cada rincón.

Mirá todo lo que tiene para ofrecerte:

-Living y comedor: ambientes cómodos y acogedores, ideales para disfrutar en familia o compartir lindos momentos.
-Cocina cómoda y funcional, con salida directa al patio, que aporta practicidad y una conexión ideal con el espacio exterior.
-Dos dormitorios, ambos con ventanas que favorecen la ventilación y la entrada de luz natural, y placares para mantener todo organizado.
-Baño súper amplio con bañera, un plus de comodidad que no pasa desapercibido.
-Patio propio y lavadero, ese espacio al aire libre y ese rincón práctico que siempre suman en la vida cotidiana.
-Equipado con aires acondicionados y estufas, para disfrutar del confort durante todo el año.
-Todo en estado impecable, listo para mudarte y empezar a disfrutarlo.

Y hay algo más que lo hace todavía mejor…NO PAGA EXPENSAS!

Una ubicación para disfrutar la vida de barrio; en una zona residencial de Remedios de Escalada, con comercios y servicios de cercanía, y alternativas de transporte para conectar con distintos puntos de Lanús y alrededores.

No es solamente un alquiler: es encontrar ese lugar donde te imaginás viviendo. Por su distribución, sus ambientes, su luminosidad, el patio y su excelente estado, este PH reúne características que realmente hacen la diferencia.

Requisitos de ingreso (leer atentamente):
#Mes de depósito
#Mes de adelanto
#Seguro de caución
#Honorarios inmobiliarios de 4,15% sobre el total del contrato

Una propiedad increíble que vale la pena conocer!
¿Querés visitarlo? ¡Escribime y coordinamos una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Remedios de Escalada
  • Alquiler PH 3 Amb Remedios de Escalada Lanus S/exp
Ver más en Remedios de Escalada, Lanús
  • PH en Venta: Remedios de Escalada
  • Departamentos en Alquiler: Remedios de Escalada
  • Casas en Alquiler: Remedios de Escalada
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad