logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 1 ambiente

alquiler $ 700.000
Expensas $ 40.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Saavedra 423, Villa Allende, Villa Allende

Mapa
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 10 años
  • Muy luminoso

Local en Barrio Centro

Ubicado en el corazón de Barrio Centro, en Villa Allende, se encuentra este local comercial disponible para alquiler de 45 metros cubiertos en calle Saavedra al 400, dentro del Complejo Oeste. Con una orientación suroeste, este local es ideal para quienes buscan establecer su negocio en una zona estratégica y de alto tránsito.

El local cuenta con una superficie total de 45 mts adecuada para diversas actividades comerciales, ofreciendo un espacio luminoso que se destaca por su accesibilidad y visibilidad. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación permite fácil acceso a estacionamiento en las cercanías.

El inmueble tiene una antigüedad de 15 años, garantiza instalaciones en buen estado y un ambiente moderno. Entre los servicios que ofrece, se incluyen agua corriente, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando que su negocio opere con todas las comodidades necesarias.

Además, dispone de un baño completo, lo que aumenta su versatilidad para diferentes usos comerciales. Con un gasto de expensas de $40,000, representa una excelente oportunidad para inversores y emprendedores que buscan un espacio bien ubicado y en condiciones óptimas.

No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de Villa Allende. Este local es una opción ideal para quienes buscan crecer y consolidarse en un entorno favorable.
IMPORTANTE: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente
referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del
propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.
VILLA ALLENDE – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde E. Herreros. Tel:
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Villa Allende
  • Villa Allende
  • Local en Barrio Centro
Ver más en Villa Allende, Villa Allende
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Allende
  • Departamentos en Alquiler: Villa Allende
  • Casas en Alquiler: Villa Allende
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad