logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 24m² · 1 ambiente

alquiler $ 450.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida 7 2573, Berazategui, Berazategui

Mapa
  • 24 m² tot.
  • 24 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño

Local en Alquiler en Berazategui Oeste

LOCAL EN ALQUILER – BERAZATEGUI

¡Excelente oportunidad comercial sobre Avenida 7!

Local en alquiler ubicado sobre calle 7, entre 125 y 126, en una de las principales arterias comerciales del partido de Berazategui.

Cuenta con 4 metros de frente por 6,10 metros de fondo, ofreciendo un espacio ideal para desarrollar diferentes actividades comerciales.

Su ubicación estratégica se destaca por el importante flujo de circulación vehicular y peatonal, además de contar con numerosas líneas de colectivos con conexión hacia Quilmes, Berazategui, Hospital de Berazategui y Cruce Varela.

Apto para diversos rubros comerciales.

¡No dejes pasar esta oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial comercial!
------------------------------------------------------------
Leonardo Hector Pereyra Matrícula C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Hector Pereyra, Matrícula C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 9908 - CMCPDJM 2904
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Berazategui
  • Local en Alquiler en Berazategui Oeste
Ver más en Berazategui, Berazategui
  • Locales Comerciales en Venta: Berazategui
  • Departamentos en Alquiler: Berazategui
  • Casas en Alquiler: Berazategui
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad