logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 241m² · 8 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 2.500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Tristán Malbrán 4150, Cerro de las Rosas, Córdoba

Mapa
  • 559 m² tot.
  • 241 m² cub.
  • 8 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 50 años

Casa en Alquiler Exclusivamente Comercial – Cerro de Las Rosas

Casa en Alquiler Exclusivamente Comercial – Cerro de las Rosas
Ubicación Privilegiada:
Propiedad corporativa ubicada sobre la calle Tristán Malbrán 4150, en pleno corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba Capital. Emplazada en uno de los sectores comerciales y residenciales más consolidados, cotizados y de mayor prestigio de la zona norte, destacando por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad.

Características Principales y Distribución:
Desarrollada en su totalidad en planta baja, el inmueble cuenta con una superficie construida de 241 m² sobre un terreno amplio. Sus ambientes se caracterizan por ser generosos, sumamente luminosos y funcionales, ideales para adaptarse a diversas dinámicas operativas o institucionales:

Ingreso: Hall distribuidor que facilita una recepción formal o sala de espera.

Área de Trabajo Común / Salón Principal: Amplio salón en desnivel con ventanales hacia el frente, dotado de gran iluminación natural y pisos de parquet en excelente estado de conservación.

Privados / Despachos: Tres ambientes principales con placares empotrados y pisos de parquet impecables (uno de ellos de gran tamaño y en suite), óptimos para oficinas directivas o salas de reuniones.

Escritorio: Espacio independiente ideal para oficina administrativa, área de archivo o recepción.

Servicios y Cocina: Dos baños completos en el sector principal. Cocina-comedor de amplias dimensiones equipada con muebles bajo y sobre mesada, ideal para el área de personal.Lavadero independiente y cubierto contiguo al área de cocina. Dependencia de servicio completa con habitación y baño propio.

Exteriores y Estacionamiento: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Gran patio parquizado con jardín y pileta.

Estado de la Propiedad:
El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación, listo para ser habitado e implementar las adaptaciones comerciales requeridas sin necesidad de refacciones estructurales previas.

Condiciones Comerciales y Requisitos de Ingreso:
- Plazo del contrato: 24 meses.Actualización: Cuatrimestral, ajustada según el Índice de Precios al Consumidor (IPC).
- Garantías requeridas: Se solicita una (1) garantía propietaria junto con tres (3) recibos de sueldo demostrables.
- Gastos de ingreso: * Honorarios inmobiliarios fijos en el 5% del valor total del contrato de locación.
- Costo por verificación de garantías: $20.000.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Cerro de las Rosas
  • Casa en Alquiler Exclusivamente Comercial – Cerro de Las Rosas
Ver más en Cerro de las Rosas, Córdoba
  • Locales Comerciales en Venta: Cerro de las Rosas
  • Departamentos en Alquiler: Cerro de las Rosas
  • Casas en Alquiler: Cerro de las Rosas
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Malagueño
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Allende
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad