logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 163m²

alquiler $ 2.500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 100, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 163 m² tot.
  • 163 m² cub.
  • 1 toilette
  • 76 años
  • Muy luminoso

Alquiler Local en Villa Crespo - Dos Plantas con Oficina Depósito – Comercial y Operativo –

Alquiler Local en Villa Crespo - Dos Plantas con Doble Propósito – Comercial y Operativo –

CON UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE AV. SCALABRINI ORTIZ AL 100 EN EL CORAZÓN DE VILLA CRESPO

Te Presentamos este local versátil y funcional, diseñado para empresas que requieren integrar en un mismo lugar su canal de ventas y su centro operativo o de producción. Con una distribución clara, techos de gran altura, se destaca por su amplitud y luminosidad.

PLANTA BAJA de 86m2 : Sector Comercial y Atención al Público
Al ingresar, nos recibe un imponente salón de ventas con techos de gran altura (3,77 m), lo que brinda una sensación de amplitud.
• Salón Principal: Un primer sector de exposición de 3,35 x 9 m, ideal para vidriera y recepción de clientes.
• Sector de Venta: A continuación, la planta se ensancha a 4,10 x 11,89 m, ofreciendo un espacio versátil para una atención personalizada.
• Oficina de Gestión: En este nivel contamos con una oficina privada de 2,25 x 3,13 m, ideal para administración rápida, ubicada estratégicamente junto a la escalera que conecta con el nivel superior.

PLANTA ALTA de 77m2: Sector de Taller.
Subiendo las escaleras, accedemos a una planta funcional y muy luminosa, diseñada para la productividad:
• En este nivel se encuentra el baño de 1,42 x 2,23 m.
• Área de Escritorios: Un cómodo espacio de 4,27 x 4,06 m para puestos de trabajo administrativos.
• Gran Salón de Trabajo: Al frente, un área libre excepcional de 4,07 x 13,87 m. Su versatilidad permite desde un taller de producción hasta un showroom privado.
• Luz y Ventilación: Al frente, un amplio ventanal a la calle de 3,41 x 1,88 m garantiza excelente entrada de luz natural durante todo el día.

Una oportunidad única en la zona para quienes buscan separar físicamente la atención al público de la logística interna, sin perder la conexión directa entre ambas áreas. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!
Pablo Oks Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Oks, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6874 l Esteban Koleff Col 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Alquiler Local en Villa Crespo - Dos Plantas con Oficina Depósito – Comercial y Operativo –
Ver más en Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Venta: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Casas en Alquiler: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa General Mitre
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Paternal
  • Locales Comerciales en Alquiler: Almagro
  • Locales Comerciales en Alquiler: Caballito
  • Locales Comerciales en Alquiler: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad