logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 36m²

alquiler $ 600.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Valcanera 100, Luján de Cuyo, Mendoza

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 36 m² cub.
  • 1 baño
  • 16 años

Alquiler de Local Comercial Zona Centrica

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Natalia Bunino
ALQUILER LOCAL COMERCIAL 35M2, LUJAN DE CUYO MENDOZA.

Local comercial estrategicamente ubicado sobre calle Valcanera en Lujan de Cuyo, Mendoza, a una cuadra de calle San Martin. Inmueble construido en 2016 con buen estado de conservacion, ideal para diversos emprendimientos comerciales.

Cuenta con una suprficie total de 35m2 aproximadamente, completamente cubiertos, diseñado para maximizar la funcionalidad y luminosidad. Destaca su frente vidriado que permite una optima visibilidad y captacion de luz natural.

Equipamiento interior incluye un baño completo, salon amplio y simetrico.

Zona caracterizada por alto transito peatonal y vehicular, con excelente potencial comercial. Ubicacion privilegiada que permite alta visibilidad para cualquier tipo de negocio.

Valor del alquiler $ mas IVA . Consulte condiciones y disponibilidad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Mendoza
  • Luján de Cuyo
  • Alquiler de Local Comercial Zona Centrica
Ver más en Luján de Cuyo
  • Locales Comerciales en Venta: Luján de Cuyo
  • Departamentos en Alquiler: Luján de Cuyo
  • Casas en Alquiler: Luján de Cuyo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad