logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 13681m²

alquiler USD 70.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Puente del Inca 2450, Ezeiza, GBA Sur

Mapa
  • 19437 m² tot.
  • 13681 m² cub.
  • 3 años

Depósito en Venta y Alquiler - Polo Industrial Ezeiza

Nave logística y/o industrial de 13.681 m2 cubiertos ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, implantada sobre un lote de 19.437 m2 con 160 m de frente.

El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial consolidado que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre), lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de La Plata, el aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de acceso, central de monitoreo con cámaras, red de fibra óptica y seguridad física las 24 horas.

Catacterísticas de la nave

Sector logístico de 8.000 m2 cubiertos de piso, con paredes y techos a dos aguas de chapas metálicas con lucarnas que permiten el ingreso de luz natural, con una altura libre al borde de viga de 13,66 m a la máxima y 12,00 m a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4.250 posiciones de racks Mecalux. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras y doce docks de carga/descarga (hoy existen solo 5 docks con el plato nivelador y la cortina instalada). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2, y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35 m2.

Sector de entrepisos de 4.020 m2 pensado para producción o logística, compuesto de dos entrepisos con estructura metálica. En la actualidad existen 2.010 m2 en planta baja y un primer entrepiso de otros 2.010 m2. Se podría agregar un segundo entrepiso para unos 2.010 m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores es a través de un montacargas hidráulico.

Sector previsto para oficinas, comedor y baños en dos plantas con estructura y techos metálicos. Planta baja de 693 m2 y planta alta de 617 m2.

Fuera de la nave se ubican una oficina de guardia de 34 m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos. La propiedad cuenta con dos aleros, uno sobre la línea de docks de 299 m2 para permitir las operaciones de carga y descarga en días lluviosos, y otro de 34 m2 para cubrir el acceso independiente al sector previsto para las oficinas. La playa de maniobras cuenta con un baño para choferes.

El sistema contraincendios es de última generación por hidrantes y rociadores según norma NFPA. Cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450.000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, una bomba jockey y una bomba de back up diésel.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Ezeiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Depósito
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Depósito en Venta y Alquiler - Polo Industrial Ezeiza
Ver más en Ezeiza, GBA Sur
  • Depósitos en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Alquiler: Ezeiza
  • Casas en Alquiler: Ezeiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad