logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 2904m²

alquiler USD 15.972
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

2 de abril 2779 - Entre Acceso Oeste y Ruta 23 0, Moreno, Moreno

Mapa
  • 3304 m² tot.
  • 2904 m² cub.

Depósito en Alquiler en Moreno

Depósito en Alquiler - Moreno

Ubicación: Avenida 2 de Abril 2779 - Parque Industrial Franco del Oeste

Superficie Cubierta: 2.904m2
Superficie de Playa: 400m2


2 Naves de 1.452m2 c/u


Cada Nave consta de:

Planta Baja

Depósito
Altura 12m
2 cortinas metálicas 4.5mX5m
2 Puertas de Incendio 1.20m X 2.20m
Comedor
Archivero
2 Vestuarios Hombre/Mujer
Recepción


Planta Alta

Superficie: 40.8m2
Sala de Espera
3 Oficinas
Comedor
Archivero
Antebaño
2 Toilette Mujer/Hombre





Parque Industrial Franco del Oeste es un nuevo emprendimiento ubicado entre el Acceso Oeste, La Ruta 23 y el Camino del Buen Ayre, presenta excepcional comunicación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también salida hacia el interior del país, rutas Nac. 5, 7 y 9. En cuanto a lo logístico su ubicación es estratégica y en cuanto a lo industrial se admiten previo estudio, industrias de primera, segunda y tercera categoría.
Realizado sobre la base de un establecimiento industrial existente, es un parque industrial privado con una superficie total de 55 hectáreas, con 400.000m2 disponibles en 55 parcelas
Pared de ladrillo de Hormigón macizo impenetrable de 3,50m de altura y 1m adicional de concertina dando una barrera física contra intrusiones de 4,50m de altura.
Posibilidad de acceder a Oficinas y Comedor en un lugar centralizado sin necesidad de generar estos espacios en su propiedad.

Servicios: Energía eléctrica en Media y Baja Tensión - Internet por Fibra Óptica - Telefonía - Calles internas pavimentadas - Desagües Pluviales e Industriales - Disponibilidad de agua subterránea - Balanza para camiones - Seguridad reforzada mediante único acceso - Portería 24 horas y vigilancia en movimiento permanente - Cerco Perimetral





Puntos de Interés:
Línea de Colectivo en la Puerta
A 1.600m de Ruta Provincial 23
A 2.400m de Acceso Oeste



Tenemos más propiedades disponibles, no dude en CONTACTARNOS


. .

AVISO LEGAL: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble.
Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida.
Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires.
Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación.
Corredor Responsable: Martín Dambolena CMCPDJMGR 205 - CUCICBA 7176
Martillero: Martín Dambolena CMCPDJMGR 205 - CUCICBA 7176
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Moreno
  • Depósito en Alquiler en Moreno
Ver más en Moreno, Moreno
  • Depósitos en Venta: Moreno
  • Departamentos en Alquiler: Moreno
  • Casas en Alquiler: Moreno
Propiedades en barrios cercanos
  • Depósitos en Alquiler: Marcos Paz
  • Depósitos en Alquiler: San Miguel
  • Depósitos en Alquiler: Merlo
  • Depósitos en Alquiler: Ituzaingó
  • Depósitos en Alquiler: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad