logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 733m² · 1 ambiente

alquiler USD 3.300
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Parque Empresarial Polo 52, Centro, Córdoba

Mapa
  • 733 m² tot.
  • 733 m² cub.
  • 1 amb.
  • 2 baños
  • A estrenar

Alquiler Nave Industrial en Parque Industrial Polo 52

ALQUILER | NAVES INDUSTRIALES EN PARQUE INDUSTRIAL POLO 52

Disponemos de 3 naves industriales continuas ubicadas una al lado de la otra y separadas por 3,5 metros. Se alquilan de forma independiente o en bloque, permitiéndote elegir la configuración exacta para tu operación.

Podés optar por una nave sola de 730 m² cubiertos, ideal para PyMEs o depósitos logísticos medianos. También tenés la alternativa de unificar dos naves para sumar 1.460 m² cubiertos en bloque continuo. O podés tomar las tres naves juntas completando un bloque entero de 2.190 m² cubiertos totales para grandes operaciones.

Ubicación estratégica sobre Autopista Córdoba–Rosario, a solo 500 metros de Av. Circunvalación. El entorno ideal para optimizar la logística, distribución y producción de tu empresa.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS DEL PARQUE (POLO 52)

Establecer tu empresa aquí te permite acceder a una infraestructura premium y servicios compartidos que reducen costos operativos. El predio cuenta con seguridad de vanguardia mediante monitoreo y vigilancia las 24 horas, control de accesos estrictos, cerco perimetral de hormigón de 3 metros y sistemas tecnológicos avanzados. La conectividad y red vial destaca por sus calles internas hormigonadas aptas para el tránsito pesado de gran escala.

Formás parte de un ecosistema con soporte de zócalo comercial, oficinas corporativas, bar, restaurante, salas de capacitación, coworking y sinergia directa con más de 170 industrias instaladas. Además, es el primer Parque Industrial Verde de la región con sustentabilidad activa y centro de recuperación de residuos integrado. Su radicación ofrece la posibilidad de acceder de forma directa a las exenciones impositivas y subsidios de la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Córdoba.

CARACTERÍSTICAS DE CADA NAVE (730 m²)

Cada unidad cuenta con una estructura metálica de alma llena con chapa revestida en poliuretano para brindar una aislación térmica eficiente. Los pisos son industriales de hormigón de alta resistencia H30 pulido, aptos para operaciones exigentes. El interior incluye 2 baños funcionales por nave y un espacio de almacenamiento u oficina flexible. La disposición de las naves, puestas una junto a la otra con una separación lateral de 3,5 metros, garantiza una total comodidad de maniobra entre las unidades.

Agenda una visita

Las naves están listas para ingresar.

Consultanos por las condiciones comerciales, requisitos de ingreso o solicitá un recorrido técnico para evaluar el alquiler de una, dos o las tres unidades en conjunto.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Centro
  • Alquiler Nave Industrial en Parque Industrial Polo 52
Ver más en Centro, Córdoba
  • Depósitos en Venta: Centro
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Alquiler: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad