logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 100m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 1.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

El Ucumar 1800, Otro, Catamarca

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 100 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar

Se Alquila Dúplex, 1er Nivel en Zona Alta

Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38 -
Contacto: Fernando Corrales Avila
OPORTUNIDAD DE ALQUILER, DÚPLEX DE PRIMER NIVEL EN LA ZONA ALTA DE LA CIUDAD DE CATAMARCA, SOBRE CALLE EL UCUMAR CASI ESQUINA CALLE LOS SAUCES, A METROS DE AVENIDA ALMONACID.

LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA ZONA PRIVILEGIADA DONDE SE DESTACA EL DESARROLLO HABITACIONAL DE PRIMER NIVEL Y EL INCESANTE CRECIMIENTO COMERCIAL EN CUADRAS ALEDAÑAS; ADEMÁS, EMPLAZADA EN CERCANÍAS DEL JUMEAL, UNO DE LOS PRINCIPALES LUGARES DE ESPARCIMIENTO DE LA CAPITAL. POSEE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 162 M2, DE LAS CUALES 100 M2 ESTÁN CONSTRUÍDAS. EN PLANTA BAJA: LIVING, COCINA-COMEDOR, BAÑO QUE INCLUYE SECTOR PARA COLOCAR LAVARROPAS AUTOMÁTICO, AMPLIO PATIO CON ESPACIO VERDE. LA COCINA ESTÁ COMPLETAMENTE AMOBLADA CON ALACENA Y BAJO MESADA (MATERIALES Y GRIFERÍA DE 1RA CALIDAD) CON HORNO Y ANAFE ELÉCTRICOS INDEPENDIENTES Y TERMOTANQUE TAMBIÉN ELÉCTRICO.

EN PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS CON PLACARES, INSTALACIÓN ELÉCTRICA DISPONIBLE PARA COLOCAR EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. ANTEBAÑO Y BAÑO COMPLETO (MATERIALES Y GRIFERÍA DE 1RA CALIDAD).

PISOS DE PORCELANATO EN TODOS LOS AMBIENTES.

SERVICIOS DISPONIBLES: AGUA DE RED, LUZ, DESAGÛE CLOACAL, CALLES ASFALTADAS, ALUMBRADO PÚBLICO.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Catamarca
  • Otro
  • Se Alquila Dúplex, 1er Nivel en Zona Alta
Ver más en Otro, Catamarca
  • Casas en Venta: Otro
  • Departamentos en Alquiler: Otro
  • Locales Comerciales en Alquiler: Otro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad