logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 320m² · 3 dormitorios

alquiler USD 1.900
Expensas $ 700.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Las Cañitas, Puerto Roldán, Roldán

Mapa
  • 1227 m² tot.
  • 320 m² cub.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 2 toilettes
  • 8 años
  • S

Puerto Roldán - Amplia Casa 3 Dorm. en Excelente Estado!

PUERTO ROLDÁN - Preciosa casa de 3 dormitorios en planta baja!

Vivienda ubicada en un tranquilo cul de sac, en el corazón de Puerto Roldán.

Desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con 3 dormitorios (1 de ellos en suite con antebaño y vestidor), 1 baño completo y 1 toilette de recepción.

Amplio living en doble altura con ventanales hacia el jardín, gran comedor diario con salida directa a la galería, cocina con isla central , equipada con bajomesadas y alacenas, anafe y horno empotrado y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente con tender lateral y acceso directo desde la cochera, espacio para despensa o depósito.

Cochera cubierta para 2 autos, con doble portón corredizo motorizado. Rampa de estacionamiento para 2 vehículos más en el exterior. Sala de máquinas. Sala de TV. Amplia galería semicubierta con parrillero y baño exterior.

Excelente calidad constructiva y numerosos detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera + termotanque independiente . Pisos porcelanatos, aberturas de aluminio anodizado con mosquiteros, cortinas a medida en todos los ambientes. Equipos de A/A splits instalados en los 3 dormitorios y en el el living. Radiadores y artefactos de iluminación instalados.

Jardín parquizado , riego automatizado y piscina de 3.50 x 10.50 mts. Lista para habitar. En venta o alquiler. Expensas aproximadas a Sept/2026 = $720.000 x mes.

Para Venta: posee escritura y planos con final de obra. Se analizan propuestas de contado y se reciben bienes en parte de pago hasta el 50% del valor.
Para Alquiler: Contrato por 2 años. Se aceptan hasta 2 mascotas pequeñas. Incremento 100 U$D semestral (acumulativo).
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Roldán
  • Puerto Roldán
  • Puerto Roldán - Amplia Casa 3 Dorm. en Excelente Estado!
Ver más en Puerto Roldán, Roldán
  • Casas en Venta: Puerto Roldán
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad