logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 360m² · 7 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 2.500
Expensas $ 50.000

al 400, San Facundo, Gorina

Mapa
  • 1600 m² tot.
  • 360 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Muy luminoso

Casa - San Facundo

Casa en alquiler ubicada en el Barrio Privado San Facundo, Gorina. Cuenta con 360 metros cuadrados cubiertos y 1600 metros cuadrados totales. Posee 4 dormitorios y esta desarrollada en dos niveles. Baños con hidromasajes. Cocina integrada a comedor y living. Lavadero. Despensa. Salón de usos múltiples integrador de espacios interior con parque..Galeria. Parrilla. Calefacción por piso radiante incluso en Area Parrilla . Aire acondicionado split en todos los ambientes Piscina climatizada (6x12) más jacuzzi. Duchadores. Amplio parque de 1600 mts más extensión libre de 10x40 vista al golf. Guardacoches cubiertos automatizados y descubiertos. Posee todos los servicios. El Country San Facundo se encuentra en una zona de funcional acceso a casco urbano ciudad La Plata, City Bell , Ruta 2 y autopista Bs.As., cuenta con gimnasio, canchas de tenis, de golf, de fútbol, club house, espacios comunes y seguridad privada las 24 horas del día. Posibilidad financiacion o permuta de menor valor.
CORREDOR INMOBILIARIO RESPONSABLE: PADIN Daniel COL: 7231 CCI: CMCIDJLP

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 CCyCN) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.
La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 COTI.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Gorina
  • San Facundo
  • Casa - San Facundo
Ver más en San Facundo, Gorina
  • Casas en Venta: San Facundo
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Ensenada
  • Casas en Alquiler: San Vicente
  • Casas en Alquiler: Brandsen
  • Casas en Alquiler: Berisso
  • Casas en Alquiler: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2025 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad