logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 1.500
Expensas $ 500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

los Jazmines, Los Jazmines, Zelaya

Mapa
  • 997 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años
  • Muy luminoso

Casa en Los Jazmines en Alquiler Amoblada

Emplazada sobre amplio lote de 997 m2 y con un total de 250 m2 construidos. -

En planta baja: hall de recepcion, living comedor con ventanal de 3,5 metros , hogar con puerta para leña con vidrio sistema alemán de seguridad marca Ramses , cocina con horno y anafe marca Ariston , isla y comedor diario. Dependencia de servicio completa con baño que puede ser escritorio. Toilette de recepción. Dos dormitorios con baño completo, los piso son de madera hidrolaqueados.
Quincho cerrado con playroom incorporado y parrilla doble, sector de lavado y guardado, lavadero separado con bacha para lavarropas y secarropas , cochera techada.

En planta alta: escalera de madera maciza hidrolaqueada, distribuidor que comunica con dormitorio principal en suite , vestidor completo con baulera , estantes y baño completo.

En el exterior,: galería abierta y pileta con sistema de luces sincronizados , muy lindo solarium. Terreno parquizado con grama bahiana y riego por aspersión.

Detalles: construcción STIEGLITZ (modelo de pilar del este) doble pared con aberturas macizas REHAUS alemanas en toda la casa. Calefacción por radiadores y aires acondicionado en todos los dormitorios frio/calor.

AVISO LEGAL

La información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche.

Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.).

Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza.

Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos.

Daniela Esteche CMCPSI 6140. CUCICBA 9775
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Los Jazmines
  • Casa en Los Jazmines en Alquiler Amoblada
Ver más en Los Jazmines, Zelaya
  • Casas en Venta: Los Jazmines
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad