logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes

alquiler $ 1.100.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

179 e/ 39 y 40, Etcheverry, La Plata

Mapa
  • 8000 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 50 años

Casa en Lisandro Olmos Etcheverry en Alquiler

Casa en alquiler, ubicada en el tranquilo entorno de Lisandro Olmos. Este amplio terreno de 8000 m2 ofrece un refugio perfecto para quienes buscan espacio y confort. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, y 3 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia.

El interior de la casa está diseñado para maximizar el confort, con una cocina funcional, comedor diario, lavadero y un generoso living comedor ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de una galería que se abre a un espléndido jardín, proporcionando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas. La propiedad es apta para mascotas y puede utilizarse para fines comerciales, lo que ofrece una versatilidad excepcional.

Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, su extenso terreno permite múltiples opciones de aparcamiento. La ubicación ofrece acceso fácil a las comodidades locales y una conexión directa con las áreas urbanas cercanas, gracias al pavimento y el alumbrado público.

Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, perfecto para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en el entorno de La Plata.

Propiedad trabajada por Ruben Garcia. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ruben Garcia se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Etcheverry
  • Casa en Lisandro Olmos Etcheverry en Alquiler
Ver más en Etcheverry, La Plata
  • Casas en Venta: Etcheverry
  • Departamentos en Alquiler: Etcheverry
  • Terrenos en Alquiler: Etcheverry
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: Etcheverry
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Ensenada
  • Casas en Alquiler: San Vicente
  • Casas en Alquiler: Brandsen
  • Casas en Alquiler: Berisso
  • Casas en Alquiler: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad