logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 324m² · 7 ambientes · 6 cocheras

alquiler USD 6.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

La Lomada, La Lomada, Del Viso

Mapa
  • 1155 m² tot.
  • 324 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 6 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • N
  • Muy luminoso

Casa en La Lomada de Pilar

Exclusiva casa de estilo italiano en La Lomada de Pilar. Venta o Alquiler

Ubicada en una de las zonas más consolidadas de La Lomada de Pilar, esta elegante residencia de estilo italiano se desarrolla en tres plantas y se distingue por la calidad de sus terminaciones, la amplitud de sus ambientes y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de grandes encuentros familiares y sociales.

La propiedad combina arquitectura clásica, confort y funcionalidad, con excelentes visuales hacia el jardín y una cuidada integración entre los espacios interiores y exteriores.

Planta baja

El ingreso se presenta a través de un amplio hall de recepción de doble circulación, que anticipa la amplitud y jerarquía de los espacios principales. El living-comedor, de generosas dimensiones, se vincula visualmente con la galería y el jardín, generando un ambiente cálido y luminoso.
La cocina, completamente equipada y con mobiliario de primera calidad, cuenta con isla central y un comedor diario con parrilla incorporada y salida directa a la galería.
Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería cerrada y completamente vidriada,pensada como una verdadera extensión de la casa.
Cuenta con piso radiante y aire acondicionado, permitiendo disfrutarla durante todo el año.
El sector de relax se completa con una piscina interior climatizada de agua salada, con cascada y clorador salino.
En esta planta también se encuentran un baño completo vinculado al sector de piscina, toilette de recepción, lavadero independiente con salida al exterior y un escritorio/dormitorio de huéspedes con baño completo, aportando gran flexibilidad de uso.

Segunda planta

La planta alta alberga tres amplias suites, todas con salida a terraza.
La suite principal se destaca por sus dimensiones y detalles de categoría, con hidromasaje sectorizado, doble bacha, revestimientos en mármol de primera calidad y mobiliario enchapado en raíz de nogal.

Tercera planta

Un amplio playroom de usos múltiples ocupa la tercera planta. Es un espacio versátil, de excelente luminosidad natural y equipado con ventanas tipo Velux, ideal como área de entretenimiento, sala de juegos, espacio de trabajo o estar adicional.

Exterior

El jardín, completamente parquizado y diseñado por un paisajista, ofrece un entorno verde y privado, con riego automatizado, iluminación LED y un espejo de agua especialmente pensado para disfrutar en familia.

La propiedad cuenta además con una cuidada área exterior y piscina, que complementan el concepto de una casa concebida para disfrutar durante todo el año.

Calidad constructiva y equipamiento

Entre sus principales prestaciones se destacan:

Grupo electrógeno Generac de 13 KVA, con capacidad para abastecer la propiedad.
Siete equipos de aire acondicionado frío/calor LG, distribuidos en los distintos ambientes.
Sistema de alarma y CCTV, con cámaras interiores y exteriores y monitoreo remoto.
Termotanque para baños, cocina y lavadero.
Aberturas exteriores en PVC símil madera con DVH.
Aberturas interiores en madera Moras.
Puertas principales y de cochera en madera maciza.
Sistema ablandador de agua.
Porcelanatos italianos SGB en toda la casa.
Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería, con doble caldera.
Cochera cubierta para dos vehículos.
Seguridad 24 horas dentro del barrio.

Una residencia que combina presencia arquitectónica, espacios generosos, excelente calidad constructiva y un excepcional nivel de confort, con ambientes concebidos para vivir la casa durante todo el año.

Su piscina climatizada, galería cerrada, jardín parquizado, suites con salida a terraza y múltiples espacios de uso hacen de esta propiedad una propuesta especialmente completa dentro de La Lomada de Pilar.

Posibilidad de financiación.

Coordiná tu visita hoy.

Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros.

En LAREU Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso.
Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso.

Lucas Lareu CSI 5955

*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Del Viso
  • La Lomada
  • Casa en La Lomada de Pilar
Ver más en La Lomada, Del Viso
  • Casas en Venta: La Lomada
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad