logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 210m² · 6 ambientes

alquiler USD 3.600
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Impecable Casa EN Venta / Alquiler EN UNA Sola Planta Perfecto Estado EN Greenville Polo & Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Mapa
  • 760 m² tot.
  • 210 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Casa en Greenville Polo & Resort

CASA EN ALQUILER O VENTA UBICADA EN GREENVILLE POLO & RESORT

Situada en el exclusivo Greenville Polo & Resort, esta impresionante casa en Guillermo E. Hudson, Berazategui, ofrece una oportunidad inigualable para vivir en un entorno de lujo. Con 760 M2 de superficie total y 210 M2 cubiertos, esta propiedad de una sola planta ha sido diseñada para ofrecer comodidad y estilo en cada rincón.
La casa cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con baño privado, y un total de tres baños completos, un toilette para visitas, asegurando la privacidad y el confort de todos los miembros de la familia. El amplio living comedor es perfecto para recibir familiares y amigos, la cocina completa moderna y funcional con anafe y horno a gas ambos empotrados , lavadero totalmente integro y el comedor diario ofrecen espacios funcionales para la vida cotidiana. Todos sus ambientes muy luminosos .
El exterior de la propiedad , con un jardín , galería vidriada , parrilla y horno pizzero a gas para las reuniones sociales. Además, piscina y sistema de riego automático . Ablandador de agua .
La residencia incluye dos espacios de estacionamiento no cubiertos y está equipada con aire acondicionado individual para asegurar el confort en todos sus espacios y calefacción por piso radiante . Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, esta casa ofrece todas las comodidades modernas que uno podría desear. Disfrute de un ambiente sereno, lugar donde el lujo y la naturaleza se encuentran.

Carina Andrea D ' Amato
Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria
CMCPQ MAT 1128
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Berazategui
  • Guillermo Hudson
  • Greenville Polo Resort
  • Casa en Greenville Polo & Resort
Ver más en Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
  • Casas en Venta: Greenville Polo Resort
  • Departamentos en Alquiler: Greenville Polo Resort
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad