logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 221m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 2.800
Expensas $ 928.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Village Golf & Tennis, Manuel Alberti, Pilar

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 221 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 28 años
  • Muy luminoso

Casa en Alquiler en Village Golf

La casa se encuentra en el Village Golf & Tennis Country Club, es a la altura del km 38 del Acceso Norte, ramal Pilar, a 1.8 km de la salida a la autopista, bajada de Manuel Alberti, con lo cual la salida es muy rápida.
Opcional: con o sin muebles.
Tiene una superficie cubierta de 221,54 m2, y el lote 800 m2..
Es una casa de 3 plantas,
La segunda, consta de 3 habitaciones, la principal, en suite, Y dos dormitorios mas con un baño común.
Aire acondicionado frio/calor.
La tercera planta es una habitación amplia aproximadamente 10 m2, Se puede utilizar como altillo o playroom
En la planta baja: un living comedor en L , una cocina amplia, lavadero y habitación de servicio con un baño, un escritorio, y un toilette.
Pileta revestida con venecitas y quincho.

Riego automático.
Para alquiler x 2 años.
En el barrio hay Cancha de Golf , canchas de Tennis, football, Gimnasio, pileta de natación y club house.
Restaurante que funciona el el fin de semana.



© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. -9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Manuel Alberti
  • Casa en Alquiler en Village Golf
Ver más en Manuel Alberti, Pilar
  • Casas en Venta: Manuel Alberti
  • Departamentos en Alquiler: Manuel Alberti
  • Terrenos en Alquiler: Manuel Alberti
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad