logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 500
Expensas $ 800.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Los Alamos 0, Los Alamos, Pilar

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 20 años

Casa en Alquiler en Los Alamos, Pilar, G. B. a. Zona Norte

CASA EN ALQUILER AMOBLADA

Casa amoblada desarrollada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor, cocina integrada. 3 habitaciones espaciosas. Toilette y 2 baños completos, cocina y living. Parilla y galeria

Los Álamos Country Club se distingue por su añosa arboleda y su ambiente tranquilo y familiar. Su entorno está rodeado de barrios cerrados, con protección natural de la zona. superficie total: 12 has. cantidad de lotes: 66. servicios: red eléctrica, y gas natural. telefonía, tv. por cable, cerco perimetral, seguridad interna y externa las 24 horas. Club house con restaurante, gimnasio y cine. El mismo se encuentra enfrente al campo de golf de 9 hoyos, con bar propio y su driving de práctica para mayores y niños. Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de paddle. pileta. salón de juegos para niños y adolescentes con actividades para chicos . canchas de fútbol, hockey, playón polideportivo y cancha de básquet, vestuario, salón de usos múltiples y clases de gimnasia.

VALERIA LOPEZ PROPIEDADES
CMCPSI Matrícula 6213

Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Los Alamos
  • Casa en Alquiler en Los Alamos, Pilar, G. B. a. Zona Norte
Ver más en Los Alamos, Pilar
  • Casas en Venta: Los Alamos
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad