logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 149m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 850.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ruta 36, Poblet, La Escondida , La Plata, GBA Sur

Mapa
  • 2 m² tot.
  • 149 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 3 dorm.

Casa en Alquiler en La Plata, Poblet

Barrio semicerrado La Escondida, Poblet. Casa en venta de tres dormitorios con pileta en La Plata

Cuenta con 240 m2 construidos, 149 m2 cubiertos, con desarrollo íntegramente en planta baja sobre lote de 2.500 m2.

La propiedad se ubica en el Barrio La Escondida, a metros de Ruta 36. Barrio muy tranquilo de entorno rural con seguridad nocturna.

Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi-integrada a través a barra desayunadora, toilette de uso social, lavadero independiente con espacio de guardado, dos baños completos y tres dormitorios con placard.
Hacia el exterior una amplia galería con parrilla, con vistas al parque y piscina.
Cochera semicubierta para dos vehículos.

Calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado, alarma, nivelador de tensión, riego automático, alambrado perimetral, portón de ingreso con control remoto.

Aumento cuatrimestral ICL
Plazo 1/2 años
------------------------------------------------------------
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquera CUCICBA 9135
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 y Karina Carrasquera CUCICBA 9135 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col.7655 /CUCICBA 9135
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Casa en Alquiler en La Plata, Poblet
Ver más en La Plata, GBA Sur
  • Casas en Venta: La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Alquiler 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Alquiler 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad