logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 92m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 1.800.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida 51 entre 20 y 21 1260, La Plata, GBA Sur

Mapa
  • 225 m² tot.
  • 92 m² cub.
  • 5 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 24 años

Casa en Alquiler en La Plata

Alquiler de casa en calle 51 entre 20 y 21 en La Plata, casco urbano de la cuidad a pasos de Plaza Malvinas.
Casa de dos dormitorios con living comedor, cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada dividida por barra desayunadora pasa platos, con baño completo, dos cocheras, parque con verde, parrilla, toillette y amplio lavadero. Sistema de calefacción por split frio calor y calefactores en sus ambientes. Placares empotrados y patio embaldozado.
La propiedad cuenta con una excelente iluminación natural y ventilación cruzada garantizando comodidades y condiciones habitacionales. Cuenta con una distribución funcional ideal para una familia tipo.
El entorno donde se ubica es estratégico ya que se encuentra sobre avenida 51 siendo la zona mas exclusiva del casco urbano de la ciudad de La Plata, a metros de Plaza Malvinas ya tres cuadras de Parque San Martin, inmediata a espacios verdes recreativos, supermercados, restaurantes, farmacias y múltiples negocios y comercios.
La casa se distribuye toda en planta baja y cuenta con dos portones automatizados para el acceso con vehículos y un acceso peatonal por puerta con acceso directo.
------------------------------------------------------------
Lucas Pereyra Matrícula Col.7655
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col.7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col.7655
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de La Plata!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Casa en Alquiler en La Plata
Ver más en La Plata, GBA Sur
  • Casas en Venta: La Plata
  • Departamentos en Alquiler: La Plata
  • Terrenos en Alquiler: La Plata
  • Casas en Alquiler 2 ambientes: La Plata
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: La Plata
  • Casas en Alquiler 4 ambientes: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad