logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 420m² · 8 ambientes

alquiler USD 2.500
Expensas $ 700.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Casa en Alquiler de 8 Ambientes en Chacras del Paraná, Zarate, Chacras del Paraná, Zárate

Mapa
  • 28500 m² tot.
  • 420 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 6 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • NO
  • Muy luminoso

Casa en Alquiler de 8 Ambientes en Chacras del Paraná, Zarate

CASA COMPLETAMENTE AMOBLADA Y EQUIPADA EN 2,86 HECTÁREAS EN CHACRAS DEL PARANÁ
- Terreno: 2,83 hectáreas
- Superficie cubierta: 420 m2
- Superficie semicubierta: 100 m2
- 4 dormitorios, 2 en suite
- 1 Baño completo adicional y toilette
- Galería y parrillas (una interior y otra exterior)
- 2 piscinas, una exterior y otra climatizada y cerrada
- Casa de huéspedes con 2 dormitorios, living comedor y cocina integrados
- Galpón

Casa de excelente calidad constructiva, completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar, ubicada en Chacras del Paraná y acompañada por un lote lindero, conformando una superficie total de aproximadamente 2,86 hectáreas, rodeada de pinos.

La casa principal cuenta con amplios ambientes, living comedor y cocina integrados, 4 dormitorios, 2 de ellos en suite, vestidor, baño completo y toilette. Dispone de losa radiante eléctrica y aire acondicionado en todos los ambientes, sumado a un enorme hogar que le da calidez al ambiente.

Las galerías ofrecen diferentes espacios para disfrutar del entorno, con cerramientos y losa radiante, parrilla y conexión directa con el parque. Cuenta además con dos piletas: una exterior y otra climatizada y cerrada, para aprovechar durante todo el año.

La propiedad cuenta adicionalmente una casa de huéspedes independiente, con dos dormitorios, living comedor y cocina integrados, además de un galpón.

El amplio terreno permite disfrutar plenamente de la vida al aire libre y de la posibilidad de tener animales y realizar actividades náuticas en el rio.

El alquiler comprende la casa principal, la casa de huéspedes y el lote lindero, ofreciendo una superficie total de aproximadamente 2,86 hectáreas.

Una propuesta para quienes buscan espacio, privacidad, naturaleza y una casa completamente equipada, sin necesidad de ocuparse de nada más que disfrutarla.

Alquiler anual con ajuste cuatrimestral por IPC y seguro de caución como garantía. Opción alquiler temporario.

Chacras del Paraná, Ubicada en el km 115 de la ruta 9, tiene una superficie total de 850 hectáreas dividido en 350 chacras con superficies que van de 1 a 4 hectáreas cada una. Se destaca por encontrarse sobre el río Paraná Las Palmas, contando con 1,5 kilómetros de costa. Incluye una dársena con capacidad para 150 amarras y espacios para deportes náuticos. Canchas de tenis, lugar para equitación y con senderos ecuestres. Cuenta con un Club House con servicio gastronómico, seguridad privada las 24 horas y conexión de internet por fibra óptica.

Corredor interviniente CABA y PBA : Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de manera independiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Zárate
  • Chacras del Paraná
  • Casa en Alquiler de 8 Ambientes en Chacras del Paraná, Zarate
Ver más en Chacras del Paraná, Zárate
  • Casas en Venta: Chacras del Paraná
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad