logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 260m² · 5 ambientes · 2 cocheras

alquiler USD 3.500
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Castores - alquiler, Los Castores, Nordelta

Mapa
  • 260 m² tot.
  • 260 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 18 años

Casa en Alquiler de 3 Dorm. en Castores - Nordelta

Casa en venta o alquiler en Castores 1 Nordelta - Fondo al bosque

Ubicada en un lote central en el barrio con fondo al bosque. Construida en el año 2008 y refaccionada en 2012.

PB: Hall con placard de recepción, toilette de recepción. Living comedor con ventanales, muy luminoso, y con un hogar cerrado con vidrio templado. Baulera en bajo escalera. Cocina con comedor diario o family integrado. Equipada con muebles de alto y bajo mesada. Tiene una mesada de silestone para uso tambien como desayunador. Lavadero separado y muebles de guardado. Dependencia de servicio con baño en suite.

PA: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. Tiene un balcón con vista al jardin. Dos dormitorios comparten un baño completo con bañadera. Escritorio abierto con muebles hechos a medida, con posibilidad de cerrarlo para un 4to dormitorio.

EXTERIOR: Cochera semi cubierta para 2 autos y espacio para estacionar varios autos mas. Galería con parrilla con cerramiento de acero inoxidable y barra con banquetas altas. Jardin parquizado con fondo al bosque, con riego automático por aspersión. Pileta revestida con venecitas con filtro automático.

CARACTERISTICAS: Aberturas DVH doble vidrio alemanas. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente.
Aire acondicionado frio/calor en el living y comedor diario, aires acondicionados frio en la master suite y en una habitación. Todos los dormitorios tienen un ventilador de techo.

//Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. CSI 5654. CUCICBA 5606.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Alquileres de vivienda.
Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4,15%) del valor total del respectivo contrato".

Accesibiildad
En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • Los Castores
  • Casa en Alquiler de 3 Dorm. en Castores - Nordelta
Ver más en Los Castores, Nordelta
  • Casas en Venta: Los Castores
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Alquiler: General San Martín
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: San Fernando
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad