logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 1.400
Expensas $ 427.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av. Bartolomé Mitre 850, La Cuesta, Pilar

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 7 años

Casa en Alquiler C/ Cochera en La Cuesta

Ubicada en el barrio cerrado La Cuesta, Pilar, esta casa en alquiler representa una opción ideal para quienes buscan confort y estilo. Con un terreno de 540 m², la propiedad cuenta con 110 m² de superficie cubierta y 46 m² semicubierta, ofreciendo un espacio amplio y acogedor. Disfrute de momentos de relax en la pileta de 7 x 3 metros, perfectamente integrada en el entorno. La casa se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios; dos de ellos equipados con amplios placares empotrados y cercanos a un baño familiar completo, mientras que el dormitorio principal destaca por su espacio para vestidor y baño en suite. Además, la propiedad dispone de un toilette de recepción que añade comodidad a su diseño.

La calefacción por losa radiante y los aires acondicionados frío/calor en el living y el dormitorio principal garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Con orientación este, la casa aprovecha al máximo la luz natural. Además, cuenta con cochera semicubierta y está situada en un barrio privado que ofrece seguridad y vigilancia, así como acceso a áreas verdes y un Club House. Entre los servicios adicionales, se incluyen agua corriente y luz, convirtiendo esta propiedad en una opción muy atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con expensas de AR$427.000 y una antigüedad de 7 años, esta propiedad representa una inversión valiosa en la zona.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • La Cuesta
  • Casa en Alquiler C/ Cochera en La Cuesta
Ver más en La Cuesta, Pilar
  • Casas en Venta: La Cuesta
  • Departamentos en Alquiler: La Cuesta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad