logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 600m² · 4 ambientes · 4 cocheras

alquiler USD 1.600
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

C. Carola Lorenzini al 4600, Francisco Alvarez, Moreno

Mapa
  • 600 m² tot.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • NE

Casa en Alquiler 4 Ambientes con Pileta en Solar de Álvarez

Moderna y funcional casa desarrollada en una planta, ofrece ambientes amplios, luminosos y una excelente conexion entre los espacios interiores y el jardin.Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado con un concepto abierto y moderno. Toda la vivienda cuenta con pisos de porcelanato, aportando elegancia y facil mantenimiento. El sector social se completa con un toilette y un jardín de invierno, ideal como espacio de relax y conexion con el exterior.
La propiedad dispone de tres habitaciones. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y baño completo en suite, mientras que las otras dos habitaciones poseen placard y comparten un segundo baño completo.
La casa cuenta con calefaccion mediante equipos de aire acondicionado.
En el exterior, se destaca el parque con pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta ademas con lavadero independiente, baño exterior y parrilla, generando un espacio perfecto para reuniones y encuentros familiares.
La propiedad se completa con cochera cubierta con capacidad para dos vehículos.
Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, nueva, funcional y lista para estrenar Escribinos para coordinar una visita!

Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación).

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación.

La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso.

Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Francisco Alvarez
  • Casa en Alquiler 4 Ambientes con Pileta en Solar de Álvarez
Ver más en Francisco Alvarez, Moreno
  • Casas en Venta: Francisco Alvarez
  • Departamentos en Alquiler: Francisco Alvarez
  • Terrenos en Alquiler: Francisco Alvarez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad