logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 210m² · 3 ambientes

alquiler $ 1.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ana Maria Janer al 1600, Aldo Bonzi, La Matanza

Mapa
  • 210 m² tot.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 20 años
  • Muy luminoso

Casa en Aldo Bonzi

ALQUILER DE CASA EN ALDO BONZI
Hermosa casa en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno ameno. Con un frente con patio y verde que le da calidez desde el primer momento, es una propiedad pensada para disfrutar en familia.

Cuenta con un amplio living, cocina y 2 habitaciones cómodas. Es una casa funcional, con ambientes espaciosos y buena distribución para la vida diaria.

Lo mejor: un gran patio bien amplio, perfecto para reuniones, juegos o para que tus mascotas disfruten al aire libre. Además dispone de una pequeña zona de lavadero exterior, que suma practicidad. ¡Apta mascotas y familias!

CONTRATO por 24 meses con aumento trimestral por indice IPC

Requisitos : Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antiguedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes.

NO DUDE EN CONSULTARNOS VISITE NUESTRA PAGINA WEB

PROFESIONAL MATRICULADO:

Lic. Miguel Angel Fuschetto

Col. N 568, del Depto Judicial de La Matanza

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N 568). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Aldo Bonzi
  • Casa en Aldo Bonzi
Ver más en Aldo Bonzi, La Matanza
  • Casas en Venta: Aldo Bonzi
  • Departamentos en Alquiler: Aldo Bonzi
  • PH en Alquiler: Aldo Bonzi
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad