logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 60m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 650.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Soberana 5600, Funes, Santa Fe

Mapa
  • 100 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 16 años

Casa de 1 Dormi con Piscina de 8 X 5 y Parque

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI CI MAT. Nº 1287 -
Contacto: Noelia Coletti
CASA EN ALQUILER – FUNES


Excelente propiedad en alquiler, ubicada en una zona privilegiada de Funes, en cercanías al Country Profesional de Fútbol.
La propiedad cuenta con 1 dormitorio, amplios espacios verdes y un espectacular parque de aproximadamente 700 m², ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad.

Además, dispone de una hermosa piscina de 5 x 8 metros, perfecta para disfrutar durante la temporada de verano, y un amplio espacio exterior para reuniones y momentos de descanso.

Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad, sin alejarse de los principales accesos y servicios de Funes.

Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Funes
  • Casa de 1 Dormi con Piscina de 8 X 5 y Parque
Ver más en Funes
  • Casas en Venta: Funes
  • Departamentos en Alquiler: Funes
  • Terrenos en Alquiler: Funes
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: Funes
  • Casas en Alquiler 4 ambientes: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad